Boludeces varias de la web y de nuestra cabeza (no esperen mucho de esto ultimo).

martes, 3 de julio de 2007

La +P

Esta semana en este blog se eligió a la banda + patética del rock nacional (entre dos seleccionadas por Ren arbitrariamente; Tristemente celebres y Pier).
Paso algo raro, a los 5 minutos de habilitar la encuesta Tristemente Celebres tenia 30 votos... cosa rara che. No sabemos si fue un fanático de Pier que al conocer la repercusión de este blog se vio obligado a votar desenfrenadamente o quizás fue un grupo rebelde de la R&P que voto en contra de, vamos a decirlo como se debe, la banda de Edu DLP. Así que... ¡las dos a la final!

Empecemos con Pier. ¿Con que cara tocan estos pibes? No solo el cantante imita al indio sino que el violero imita a Skay, patético y más patético. El cristiano este que canta que no se el nombre ni me importa, se ve que escucho "Patricio Rey y.." y cantó, cantó, cantó hasta que la voz le salio igual; digamos la verdad es parecida, eso si, el buen gusto para las letras se lo olvido al lado de la originalidad.
Lo peor de estos pibes es que la gente los escucha; la misma gente que escucha a Patricio Rey y sus... ¿Qué pasa con estos pibes? No entiendo como pueden escuchar Pier, encima van y llenan Obras.. Es como que un fan de Radiohead se cope con Keane (no digo Coldplay, en ese caso la banda local seria Callejeros).

Seguimos con la banda de Edu. Como me jode que la pasen todos, que Much les pase el video, etc etc. No es que la banda sea buena o mala, sino que ya se sabe que todo es por quedar bien con Edu, o por decirlo mejor, para que Edu no se enoje. Ya el video da bronca, lo enfocan de mas; es forzado, se nota.

Bueno +p empatado, todos felices, todos patéticos.