Boludeces varias de la web y de nuestra cabeza (no esperen mucho de esto ultimo).

viernes, 20 de julio de 2007

Día del amigo, ¿Hombre en la Luna?

Hoy se festeja el día del amigo porque es la fecha en la que el Hombre llego a la Luna por primera vez. Como ya vimos en entradas anteriores hay muchas cosas que no cierran (fijate acá y acá).
En esta fecha tan especial, a 38 años, vamos a agregar algunos otros datos:

* Hay algunas fotos con errores grandes, como huellas imposibles, marcas en el piso, etc etc que según las personas que mas investigaron el tema son señales hechas adrede por personas que trabajaron en el proyecto las cuales no estaban muy convencidas de realizar semejante farsa. (en ingles se los llama whistleblower).
Esta sospecha comenzó cuando se le pregunto a la Nasa si era verdad que la misión Apollo puso hombres en la Luna y los devolvió a la Tierra sanos y salvos, a lo que respondieron: "No tenemos tiempo para responder, la verdad esta en las fotografías" y como vimos ¡las fotografías demuestran que son falsas!

* Las cintas de alta calidad con los vídeos de las misiones, que demostrarían que todo fue real, no están, se perdieron. ¿No les parece que tendrían que haber cuidado un poco mas las cintas originales de semejante logro para la Humanidad?

* Si uno va al museo de la Nasa, puede ver los LEM (módulos lunares en los cuales descendieron los astronautas a la superficie lunar) pero no los puede medir ¿Por qué? Porque si los medimos (cosa que un tipo hizo antes de que lo echen del museo) nos damos cuenta que los astronautas con sus equipos no ¡entran!. Mejor dicho, entran pero no se pueden darse vuelta ni mover. Ese modulo se lo maneja hasta la superficie lunar, los tripulantes tienen que girar para abrir las compuertas, desplegar la escalera, salir, volver a entrar, cerrar la compuerta y despegar.

* Los trajes espaciales que se usaron en las misiones Apollo son mas finos y livianos que los que se usan todavía hoy, 38 años después de desarrollo.


Los creadores de padre de familia también tienen sus sospechas:




Mas alla de todo esto yo voy a salir con mis amigos a comer y a pasarla bien. Sigo pensando que todo es muy sospechoso. Les dejo una encuesta (busquenla ---> acá al costado) para ver que creen ustedes.

Gracias por el aguante, nos vemos.