Boludeces varias de la web y de nuestra cabeza (no esperen mucho de esto ultimo).

viernes, 22 de junio de 2007

Código de honor de los hombres

1. Las siguientes películas no serán alquiladas y mucho menos compradas:
Ghost
Chocolate
El Paciente Inglés
Cualquiera con Leonardo di Caprio
Excepción: Catch Me If You Can!

2. Bajo ninguna circunstancia dos hombres compartirán un paraguas.

3. Cualquier hombre que lleve una cámara a una despedida de soltero deberá ser salvajemente asesinado y sus restos tirados a los perros por sus compañeros de fiesta.

4. A menos que haya asesinado a un familiar directo, se debe sacar de prisión a cualquier amigo en menos de 12 horas.

5. Se está autorizado a exagerar cualquier anécdota hasta un 50% sin recriminaciones de ningún tipo.

6. Si se conoce a un tipo desde hace más de 24 horas, su hermana es intocable para siempre.

7. El máximo de tiempo que se debe esperar a otro tipo que llega tarde son 5 minutos. Para mujeres, se requieren 10 minutos como mínimo y 10 minutos extra por cada punto (el puntaje está basado en que tan buena esté la mina: escala 1-10).

8. A ningún hombre se le exige comprar regalos para otro hombre. Recordar la fecha del cumpleaños es estrictamente opcional y puede ser considerado gay bajo ciertas circunstancias.

9. Es un deber moral aceptar distraer a la amiga fea cuando tu amigo se trata de levantar a la que esta buena. Debe ser llevado a cabo con buena voluntad y al amigo le está enfáticamente prohibido hablar del hecho.


10. Antes de salir con una ex de un amigo, se requiere solicitar su permiso al mismo y este está obligado a autorizar.

11. Las mujeres que dicen que les gusta los deportes deberán ser tratadas como espías hasta que demuestren tener conocimientos del juego y nombren alineaciones completas de por lo menos tres equipos de ese deporte.

12. Si un hombre tiene el cierre abierto, es su problema, usted no vio nada.

13. La retribución para los amigos que le ayudan a mudarse de casa: Cerveza.

14. Un hombre bajo ninguna circunstancia deberá tener un gato, es más, ni siquiera debe gustarle el gato de su novia. Se incluyen además todas las variaciones de perros-rata.

15. Su novia debe entablar amistad con las novias de sus amigos a los 30 minutos (máximo) de conocerlas. Al hombre no se le requiere lo mismo con los novios de las amigas de su novia Un comentario sobre fútbol es todo lo que este Código exige.

16. Cuando llegue a un lugar donde hay tipos viendo algún deporte, está obligado a preguntar como va el partido, pero JAMÁS pregunte quién juega.

17. Cuando su esposa/novia expresa el deseo de presentarle una amiga fea a un amigo suyo, siempre la debe mandar a la mierda, a menos que usted le avise con tiempo a su amigo para que prepare las excusas para huir.

18. Nunca pelear desnudo.. y menos en la cárcel!!!!

19. Se debe saltar a defender a un amigo si lo están pateando, o está muy borracho para pelear. A menos que sus actos durante las últimas 24 horas motiven a pensar que lo que su amigo necesita es una buena paliza. En este caso se permite sentarse a disfrutar y, en casos extremos, ayudar con la golpiza.

20. Se prohibe terminantemente alabar a otro hombre por su buen gusto para vestirse. Se considerarán gays todos los infractores.

21. Se prohibe ponerse en contra de un amigo durante discusiones con la novia.

22. Se prohibe la comunicación verbal en el baño y vestidores, a menos que se esté en las siguientes posiciones: Meando o esperando a otro tipo. Movimientos de la cabeza bastan en todas las circunstancias