Boludeces varias de la web y de nuestra cabeza (no esperen mucho de esto ultimo).

miércoles, 6 de enero de 2010

This is Dubai

Un fotografo ruso durante un viaje de negocios en Dubai decidió realizar un viaje en helicoptero sobre la ciudad y tomar fotografias de los lugares mas interesantes de la capital de los Emiratos Arabes Unidos. No es nada nuevo decir que Dubai es una ciudad rica, pero es mas impresionante verlo, ya que esta ciudad esta llena de lujos, edificios realmente altos y construcciones hi-tech.


Vean un poco de esto, con estas fotos desde el aire de la ciudad que (por ahora) no conoce limites:



En la foto de abajo pueden ver un campo de golf al lado del arroyo Dubai. Las vias que se ven son de un tren que estara funcionando en breve.







 Distrito Bur Dubai. El barco de la izquierda es el segundo barco privado mas grande del mundo (el primero pertenece a Roman Abramovich).




Este grupo de islas creado por el hombre es conocido como "El Mundo". Como se imaginaran el conjunto completa la forma del mundo conteniendo todos los paises. Una de ellas esta terminada y funcionando completamente. En un comienzo el sheikh usaba la isla con propositos comerciales, como show room o show isle ;) pero despues de eso se la regalo a su hija.






Esta isla con forma de palmera es el hotel Atlantis. Parece que alojarse una semana en este hotel con tu familia cuesta algo mas de 12000 dolares.









Rascacielos del distrito Dubai Marina, detras la ciudad termina y el distrito industrial muestra su cara.




Aqui el simbolo de Dubai y el edificio mas alto del mundo, el Burj Dubai. El gran edificio detras de la torre es uno de los malls mas grandes del mundo, el Dubai Mall. Dentro hay un oceanario y muchas fuentes de agua.
Cada tarde se puede apreciar un increíble show de aguas danzantes.Parece ser un modelo muy parecido al del Bellagio de Las Vegas (lo construyo la misma empresa) pero este es mucho mas grande.





 Mas fotos del resto de la ciudad







No hay comentarios.: