Boludeces varias de la web y de nuestra cabeza (no esperen mucho de esto ultimo).

miércoles, 24 de octubre de 2007

Antenas gigantes abandonadas en Ucrania

Este centro de investigación ionosférico abandonado está situado cerca de Kharkov y todavía es utilizado de vez en cuando por algun grupo de científicos. El área fue reconocida recientemente ya que durante muchos años fue una instalación TOP SECRET. Estas instalaciones eran muy importantes durante la guerra fria ya que ofrecían un gran apoyo a los sistemas de navegación y comunicación para los militares Rusos.


El transmisor de alta frecuencia:
La antena mas grande es capaz de producir 25MW de potencia y tiene 25 metros de diámetro.



La naturaleza fue ganando territorio:


El equipamiento electrónico usado con intensidad durante la guerra fría:


Ring:




¿Los restos de un cine a cielo abierto en las afueras del centro?:



Eso es todo, nos vemos!

4 comentarios:

Log@n dijo...

Me podrias decir de donde sacas esas impresionantes fotos?
Muy bueno el blog...para cuand estoy al pedo :P

Mr. Hook dijo...

Hola Log@n. Las fotos las saco de muchos blogs y albums dedicados a estructuras abandonadas. Muchos están en Ruso o en Aleman, hay cosas muy interesantes y otras no tanto.

Me alegro que te guste el blog! Gracias por visitarlo y comentar!

Pappo dijo...

Man te felicito por tu blog. Lo encontrè de casualidad y me lo añadí a mos favoritos.
Las cosas que publicàs están buenísimas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Se me da que la foto del cine es un montaje.